Bienvenid@s...

Nuestro blog surge ante la necesidad de plasmar o transmitir nuestros pensamientos, reflexiones, consejos, emociones y hallazgos sobre la vida, de una forma conjunta y tratando infinidad de temas, sin ningún orden establecido. Un trabajo personal, directamente desde nuestra mente y hasta el ultimo pensamiento...
(por Pablo del Castillo y MarcSoul.... y ADA)

martes, 2 de julio de 2013

Una canción...Un sentimiento.



No deseaba empezar a escribir entre mis dos coleguillas de una forma tan dramática como lo suelo hacer normalmente, así que he creído que este tema era mejor que mis solitarios poemas y escritos.

¿Porqué este tema? por que la música es mi vida, es mi pasión más oculta y siempre ha luchado por darse a conocer, pero siempre la mantendré oculta. Quizás algún día os cuente el motivo.

Muchas veces tenemos nuestra lista con las canciones favoritas que ponemos a reproducir, otras, colocamos reproducción aleatoria, porque ese día buscamos sorpresas, pero a veces, las sorpresas, no son lo buenas que deseábamos.

Una canción puede cambiar nuestro estado de ánimo de una forma tan brutal como cuando le cogemos mucho cariño a alguien y deja de formar parte de nuestra vida. No sé si me explico. Me refiero a ese sentimiento de que en ese instante eres feliz, no crees q te falte de nada y de repente recuerdas que esa persona ya no está a tu lado y te invaden las penas, te pones melancólico recordando momentos vividos que te llenaban de alegría y ahora, solo te traen pesar. Te recuerdan que ocurrió y el motivo de porque no está a nuestro lado. Incluso a veces...la persona era tan importante, que una lagrimilla cae por nuestro rostro. Aunque casi siempre, intentemos secarla como si nunca hubiera ocurrido.

Pues una canción, puede crearnos el mismo sentimiento. Nos recuerda momentos vividos con otras personas, relaciones pasadas, fiestas con los amigos, cumpleaños, días pasados por agua... En realidad...podría escribir muchos más sentimientos y aun me quedaría corta.

Podemos tener un gran día y que se cruce esa canción o que la oigamos en el metro, en un local o en cualquier otro lado y que solo ese hecho haga q nos pongamos tristes...q nos invadan recuerdos que creíamos olvidados, pero no...siguen ahí, haciendo mella en nosotros, como lo hizo en su día y tenemos dos opciones...dejarnos llevar por esa tristeza, recordar, incluso volver a escuchar la canción y otras similares, o cambiar a una más animada que intente volver a crear ese escudo de felicidad que íbamos mostrando.

Las canciones también pueden hacer que tu día más triste se convierta en uno menos desdichado. Todo depende de ti. ¿Qué recuerdos te apetecen hoy? ¿Quieres recordar penas o recordar juergas con los colegas o simplemente escuchar canciones para intentar volver a ser feliz? Todo depende de ti. Escoge bien...porque esas canciones harán de tu día algo agradable o un día que no querrás que se repita.

¿Qué vas a escuchar hoy?^^

ADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario