Bienvenid@s...

Nuestro blog surge ante la necesidad de plasmar o transmitir nuestros pensamientos, reflexiones, consejos, emociones y hallazgos sobre la vida, de una forma conjunta y tratando infinidad de temas, sin ningún orden establecido. Un trabajo personal, directamente desde nuestra mente y hasta el ultimo pensamiento...
(por Pablo del Castillo y MarcSoul.... y ADA)

jueves, 4 de julio de 2013

No te cayes y aprende de los errores


¿Alguna vez has malinterpretado miradas, gestos, palabras? Yo sí. 
Normalmente nunca prestaba atención, la verdad es que no me fijaba en esos detalles, si tenían que ver conmigo. En cambio...con otras personas, si me fijaba, era una buena celestina, aunque a veces confundiera a una persona por otra (no pau?XD), pero bueno...conseguir lo conseguía. Ha día de hoy...puedo decir, que muchas parejas a las que junté...siguen juntas. Pero en cambio....no tengo ojo para mí.

Una vez, mis amigas me hicieron creer que había algo, hice caso a sus suposiciones, ignorando lo que mi cerebro me decía (nunca le gustaras a nadie). Supongo que llega un momento, que te gusta sentirte deseada, aunque ese momento no sea cierto y sean ilusiones de una niña que quiere ser mayor.
Me arriesgué por seguirle el juego a ese chico, me ponía guapa, me ponía mi mejor perfume, intentaba hacerle entender que me gustaba y él solo se estaba riendo de mi...

Después de todo, te das cuenta, de que perdiste el tiempo, no por intentar estar guapa, sino por hacerlo por alguien que no lo merecía y que nunca te prestó atención.

Ahora te paras a pensar y ves las páginas de tu vida...y quieres arrancar unas cuantas, pero no debes hacerlo, porque eso...fueron lecciones de tu vida, cosas que te han hecho como ahora eres, errores que solucionaste y que ahora te han hecho más fuerte. Ahora, pasa la página y comienza una nueva vida. Ahora que te has dado cuenta que en esta vida no debes vivir ni luchar por nadie. 

Entonces, es cuando empiezas a pensar que si te pones guapa, sea para ti misma, si sonríes, será para sentirte bien contigo y empezarás a ser tal como eres, aunque al resto le parezcas extraña, porque en definitiva, esta es tu vida y nadie tiene porque cohibirla.

A alguien le importaras alguna vez y el debería decírtelo, que no se esconda entre el resto a esperar que lo adivines, que sea sincero, que no sea un cobarde y si no siente nada... que no te haga pensar que si, porque la esperanza siempre duele. Es mejor herir con la verdad una vez, que con una mentira cada vez que se recuerda.

Pero siempre...si te gusta alguien, díselo. No esperes a que lo adivine...porque posiblemente perderás la oportunidad o ni se de cuenta.

Sigue arreglándote, poniéndote guapa, mostrando tu mejor sonrisa, pero no para enamorarle, sino para quererte tu misma, porque puedes ser rara y puede que pienses que jamás nadie te amará, pero por suerte... hay mucha gente rara en el mundo y seguro que hay un raro para ti.

Enamórate, intenta ser feliz mientras puedas, pero aprovecha cada segundo de felicidad, porque esta no durará para siempre.
Lánzate, díselo, aunque no le gustes...al menos lo habrás intentado, pero el quedarte sin saber si podría haber sido algo...te torturará el resto de tu vida.

Se valiente, di lo que sientes y aprovecha todas las páginas que quieras arrancar de tu vida, úsalas en tu beneficio para no cometer los mismos errores, porque estos...te han hecho mucho más fuerte. Ya no te dejarás pisotear así, ya no darás todo a alguien que no te da nada. Lucharas por lo que de verdad mereces y si el destino quiere...encontraras a ese raro que te complemente y seréis felices para siempre.

Después de estas palabras...tengo q reconocerlo... La mayoría de veces...Nadie tiene el valor de decir lo que de verdad siente y el que diga lo contrario MIENTE.

ADA



"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclava de amor para hacerte feliz, por siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario