Bienvenid@s...

Nuestro blog surge ante la necesidad de plasmar o transmitir nuestros pensamientos, reflexiones, consejos, emociones y hallazgos sobre la vida, de una forma conjunta y tratando infinidad de temas, sin ningún orden establecido. Un trabajo personal, directamente desde nuestra mente y hasta el ultimo pensamiento...
(por Pablo del Castillo y MarcSoul.... y ADA)

miércoles, 24 de julio de 2013

Donde está la perfección?



Pues aquí estoy otra vez. Frente al ordenador. Sin saber qué hacer, ni qué escribir justo antes de partir hacia Madrid. A lo mejor nadie me lee o piensan que estoy loca, pero yo escribo y me desahogo sola, contándoos mis penas y opiniones sobre temas irrelevantes que no llegarán a ningún lado...

Quién me echará de menos estos días? o quién extrañará mis rayadas en la reflexioteca? Supongo que nadie, pero...escribir me relaja...

Después de darle tantas vueltas y pensar sobre que escribir...he pensado que hablar de la perfección sería buena idea, ya que no solo lo he hablado con mi compi Pablo y él ha comentado sus ideas,  sino que hace poco salió en la charla con una amiga y no nos poníamos del todo de acuerdo, ella es pro físico y yo pro inteligencia. Esto hace que cada una vea la perfección en ámbitos muy distintos.  

Además, en verano, es cuando la gente más se obsesiona con su físico y cuando intentan cambiar todo de ellos, pero que pasa con la cultura o con fortalecer el cerebro? Quién cambia esto?

Casi todos busca ser perfectos, que si gimnasio, que si maquillaje, dopaje, bulimia, operarse para ponerse tetas y culo, operarse "defectos", no comer, matarse a abdominales, estar delgado... pero... Que es estar perfecto o que es la perfección?

El primer fallo es hacer estas cosas para intentar ser perfecto, porque el error más grande es creerte perfecto por conseguir ese físico de aquel tío que liga tanto o el de la tía buena de las revistas... Esa es la primera imperfección, intentar ser perfecto, porque nunca serás como ellos. Cada uno es como es a su manera y no podemos estar todos iguales, eso es lo que nos hace distintos y especiales.

Cada persona tiene unos parámetros distintos para pensar que alguien es o no perfecto, para algun@s la persona perfecta es aquella que posee un cuerpo 10, esto también es muy variado, puede ser más o menos cachas, tener más o menos tetas, para algunas los rubios o morenos, para otros, pelirrojas o rubias, hay de todo. Por eso cada persona puede ser perfecta a su manera. Pero no vale la pena obsesionarse por tener un cuerpo 10 o por conseguir estar como alguien, porque realmente...esto es solo fachada, es solo físico y el físico se va perdiendo con los años. Lo suyo es sentirse bien contigo mismo y si haces algún cambio que sea para sentirte a gusto con tu físico.

Pero también está la perfección en cultura o inteligencia...hay gente que prefiere a una chica tonta o a un chico medio bobo para hacer con ellos lo que quieren, pero también hay gente que busca personas inteligentes con la que poder conversar de temas varios. Aquí también depende mucho de la otra persona...como siempre...alguien puede ser perfecto para uno y para otro no...

Me voy a mojar un poco y como Pablo voy a decir más o menos mis parámetros de perfección^^

Para mí una persona casi perfecta, es aquella que es inteligente, con la que se puede hablar de todos los temas, que sabe de lo suyo y que si no sabe de un tema, se puede hablar igual, porque te presta atención y trasmite que le interesa. También, es aquella persona con la que se puede ir de fiesta y puedes hablar de tonterías o reírte y de vez en cuando, decir algo cuerdo o que demuestre que está un poco loco (un poco de locura no es malo, pero sin pasarse).  Además, debe ser cariñoso y tierno (cuando debe, no a todas horas, que si no se pierden los momentos de colegas), atento, que se preocupe por ti, que te pregunte que tal estas o te preste atención y sobretodo buen tío. No me gusta el típico chico malo que es un cabrón y va detrás de todas...

Si hablamos de físico...bueno...cuando era más joven pensaba en el típico chico moreno con ojos verdes y pelo casco...actualmente...el físico me da igual. Bueno no del todo....no soporto a los chicos que son todo músculos, me dan asquito, pero...supongo que si me gustara su forma de ser omitiría eso y podría ser igual de feliz. 

Yo siempre he creído que la persona perfecta es aquella que no se preocupa por sus imperfecciones, porque si lo vemos desde el punto de vista del amor...tú quieres a alguien no porque sea perfecto, sino porque te encantan sus defectos. Porque tiene una risa fea que te hace reír, o tiene la nariz torcida, o una peca en un sitio, o pronuncia mal una letra, o se le atasca una palabra, etc.

En cuanto al amor...mi tema de siempre (aunque no quiera admitirlo), no ayuda a nuestro ánimo. Ya que intentamos cambiar para gustar a otra persona sin darnos cuenta que dejamos de ser nosotros mismos, lo importante es quererse, y no gustarle a él o a ella, porque las parejas rompen y si cambiamos tanto que no nos reconocemos...de que nos sirve?

Nada es para siempre, la gente cambia y las relaciones se rompen. Siempre ha sido así y siempre lo será. No entiendo que las parejas se digan "para siempre mi vida" cuando en el fondo saben que lo dejaran. El destino es duro y hace que la gente cambie, así que no cambies por nadie, porque cuando termine o cuando esa persona cambie su físico, que pasará? Te dejará de gustar?

Debes aprender a quererte (tiene gracia que lo diga yo...), y no buscar a una persona perfecta, porque cuando te des cuenta...lo será para ti. Pero no te confíes...la gente a veces no se muestra como es, porque se esconden bajo una máscara de perfección y se comportan como creen que te gustarán, intentan ser perfectos y no se dan cuenta que ese es el peor fallo...porque no funcionará cuando se cansen de actuar. Y todo lo vivido... habrá servido para nada.

Siempre he tenido un dicho...yo quiero a un chico q sea perfectamente imperfecto, para quererle por sus imperfecciones porque son las que le hacen especial y que sea el único que pueda hacerme feliz. Porque no todas las piezas tienen que encajar en el puzle, sino...que puzle más fácil, no? Supongo que pido demasiado...pero quien sabe... a lo mejor, con mucha suerte,  algún día conozco a esa persona tan imperfecta y que es perfecta para mí.

Una pareja imperfecta tiene una relación perfecta cuando aprende a disfrutar de sus diferencias.

A quien vamos a engañar...la perfección real no existe, solo existe lo que nosotros consideramos perfecto, pero no es igual para todos.

Vive la vida que para eso tienes una, sólo una. Disfruta de cada momento, de cada sonrisa, de cada gesto, de cada beso, de cada subidón de adrenalina, de cada hora, de cada minuto, de cada segundo, porque nunca sabrás cuando será tu último día. No cambies por nada ni por nadie, solo se tu mismo, se perfecto, tu propia perfección.

ADA



Esta vez voy a poner una historia bonita, que siempre me ha gustado y que hace poco me recordó el cartel de una película...

Porque esta tan sola la luna?
Cuenta la leyenda que la luna tuvo un amante con quien compartía hermosas noches. Su nombre era kwekuatsu, con quien vivía en el mundo de los espíritus.
Cada noche recorrían el cielo los dos juntos.
Pero, uno de los otros espíritus tuvo celos y quería a la luna para él sólo. Así que le dijo a Kwekuatsu que la luna le había pedido flores, y que bajara a nuestro mundo a cogerle las más bonitas rosas.
Kwekuatsu para complacerla lo hizo encantado, pero no sabía que al abandonar el mundo de los espíritus ya no se puede volver. Desde entonces, cada noche mira hacia el cielo y ve allí la luna y aúlla su nombre, porque sabe que no podrá volver a tocarla nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario