Bienvenid@s...

Nuestro blog surge ante la necesidad de plasmar o transmitir nuestros pensamientos, reflexiones, consejos, emociones y hallazgos sobre la vida, de una forma conjunta y tratando infinidad de temas, sin ningún orden establecido. Un trabajo personal, directamente desde nuestra mente y hasta el ultimo pensamiento...
(por Pablo del Castillo y MarcSoul.... y ADA)

lunes, 8 de julio de 2013

"Quien tiene un amigo tiene un tesoro."



"Quien tiene un amigo tiene un tesoro."
La gente no sabe cuánta razón tiene esta frase...hasta q se queda solo.

Hace tan solo un mes, dejé de ver todas las cosas buenas que habían en mi vida, ya que muchas las perdí...me sentí alejada de todos mis amigos, puede que porque de verdad vivan lejos o estén de viaje, o puede que solo fuera un sentimiento, pero la verdad...es que en 3 semanas he ganado más que en toda una vida.

Siempre tuve muchos amigos y de todos los tipos. Los que están por compromiso, los que tienen algo en común conmigo, amigos de toda la vida, del cole, del instituto, la universidad, de la falla, o de mil cosas más.

Pero llegó un día, en el que me vi sola... Puede que solo fuera culpa mía por alejarme de todos o puede que, porque de verdad lo estaba.

Para mí la amistad no es solo el hecho de que te conozcan y decir "ese es mi amigo". No!...un amigo esta para lo bueno y lo malo, no solo para cuando a ti te da la gana. Pero parece que hay gente que eso no lo entiende... Y hay gente que no aprecia el valor de la amistad.

Una amistad puede nacer con una simple mirada, con coincidir en cualquier lugar común o simplemente...porque se cruce en tu vida.

Hace poco tuve la suerte de coincidir con una chica encantadora, ahora la llamo mi hada madrina, porque es lo que ha sido para mí. Sin apenas conocerla y justo cuando más necesitaba a alguien a mi lado, ella me ofreció algo que jamás nadie me había ofrecido y sin tener porque hacerlo. Me demostró que es una buena persona y una tía que de verdad vale la pena y de la que estaría orgullosa si me llamara amiga.

Gracias a ella, conocí a un grupo de lo más dispar, a unas grandes personas, que me están demostrando que valen millones y a las que no me gustaría perder. Tienen sus días, pero cada uno aporta su granito de arena al grupo. Sin ellos todo esto sería distinto. La verdad es que se han convertido en mis rayitos de luz. No sé qué haría sin ell@s, pero ojalá estuvierais hay siempre, porque de verdad...sois geniales :)

La verdad, es que en ese sentido he tenido bastante suerte...porque hace aun más tiempo conocí a gente por un juego, al principio eran solo risas, pero al cabo del tiempo empezaron a ser como de mi familia. Cuando les necesité, intente alejarme para no crear malestar en el grupo (suelo reaccionar así, lo siento), y la verdad es que me arrepiento, porque también son grandes personas y se han convertido en algo muy importante de mi vida. A día de hoy, se que están ahí y ellos saben que yo estoy aquí para lo que necesiten, porque ellos son capaces de hacerme llorar o sonreír con tan solo una frase. Os quiero mucho!

Bueno y claro esta...que también tengo a mis queridos peques de siempre que nunca les olvidaré y siempre les mareare, aunque vivan lejos, aunque vivan cerca, o aunque no tengan tiempo para mi...siempre serán mis putitas, mis ositos o mis amig@s. Gracias por esos buenos momentos.
No obstante...la amistad no se cuida como se debería y a veces confías o crees que es tu amigo, pero realmente solo está por estar y te hacen daño... Hay que ir con cuidado...porque conocidos muchos, pero amigos de verdad...los justos...

La amistad se debe cuidar y mimar, sino...desaparecen,  se alejan, se marchan lejos, pero son amistades tan fuertes que siempre saben q pueden pedirte cualquier cosa y siempre estarás ahí, porque sois amigos de verdad. Da igual que no pensemos igual, que no tengamos los mismos gustos...sois geniales y os tengo q dar las gracias a todos los que en los momentos más jodidos habéis estado a mi lado. Ya sabéis que yo haría lo mismo por vosotros.

Puede que algún día discutamos, pero siempre sabes cómo perdonar, porque siempre será tu amigo y siempre sabes que lo hizo x alguna razón. Compartiréis risas y si de verdad sois amigos...también compartiréis lagrimas, y algun@s "desafortunad@s"...sabrán impedir que llores.

Si quieres una verdadera amistad, se sincero y diles lo que piensas...si piensas que se equivocan no le des la razón por no quedar mal...dile q se equivoca, porque para eso estas...para ayudarle a ver sus errores. Para estar ahí día tras día, para ser un pilar donde sujetarse, para irte de fiesta y pasarlo bien...para todo.

Si los cuidas y los valoras poco a poco se convierten en tu gran familia.

Gracias a todos...y los que no valoréis mi amistad...ya sabéis donde está la puerta... Sinceridad ante todo :P

Os quiero un montón a todos..a los nuevos y a los viejos, y gracias a esta nueva pandi que la verdad es que llenáis mis días más triste con miles de risas. Gracias por estar ahí sin conocerme apenas...y por dejar acoplarme en todas vuestras fiestas.

ADA



Para quien no sepa valorar una amistad....ir con cuidado...porque a veces la gente te decepciona... pero para mi gente....SOIS LOS MEJORES!

Un amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario