Bienvenid@s...

Nuestro blog surge ante la necesidad de plasmar o transmitir nuestros pensamientos, reflexiones, consejos, emociones y hallazgos sobre la vida, de una forma conjunta y tratando infinidad de temas, sin ningún orden establecido. Un trabajo personal, directamente desde nuestra mente y hasta el ultimo pensamiento...
(por Pablo del Castillo y MarcSoul.... y ADA)

lunes, 8 de julio de 2013

Sueños rotos



De pequeña, anhelaba ser una princesa guerrera y ver llegar a mi príncipe en un bonito caballo blanco. Más tarde, quise ser asesina a sueldo para poder matar a los malos y ser dueña de la verdad. Unos años después, me di cuenta de que lo que quería realmente era ser un ángel negro, para mostrar al mundo lo que es la tristeza y que vale la pena luchar por ser feliz y aprovechar cada segundo de esa felicidad, porque dura muy poco. 

No obstante, pronto empecé a desear ser la muñeca de alguien, ser la niña de sus ojos. Y lo conseguí, pero como decía el ángel negro que fui...la felicidad termina...y todo lo bueno que viví, se convirtió en recuerdos que solo me atormentan y me destrozan. 

Hoy en día, solo busco ser yo misma y que me quieran como tal. Sé que es difícil, pero...Quién sabe qué pasará? Quizás, en unos años vuelva a soñar y desee ser otra cosa para luchar por la realidad. Realidad dolorosa y amarga, que tapa nuestro sol con nubes negras...pero ahí está...

Aunque para mí ya no brilla. Ese sol...ya no me ilumina. Es como si traspasará sin afectarme, ya no veo nada... Solo veo la soledad que me rodea...

A quien quiero engañar? Se terminó la felicidad para mí...ya no me queda nada... 

Tengo dos ojos, un alma y medio corazón, mi mundo se deshace entre mis dedos. 

Parezco feliz, pero tengo una colección completa de mascaras para ocultar lo que siento. No sé a dónde voy, ni cuál es el sentido de vivir...suelo deshacerme en un llanto silencioso, repleto de pena, angustia, desesperación y desilusión...la soledad no deja de recordarme q es mi única amiga, que va conmigo a todas partes, que jamás me fallará y nunca me dejará...¡y a mí me molesta tanto eso, ese maldito modo de absorberme completamente!...Esa manera de perseguirme y no dejarme en paz. La odio! 

No sé si lo he perdido todo o me han abandonado, no logró entender nada, intento entenderlo pero no soy capaz. Juro que lo intento, pero no puedo, no entiendo porque pasa esto, ni porque ese comportamiento. 

Extraño tantas cosas, deseo tantas otras, padezco nostalgia y anhelo, dolor y amor...  El sol no es el mismo de ayer,  ya no veo la luna ni las estrellas....esta todo oscuro......ya no veo nada...soledad...maldita soledad... Aléjate de mi! no puedes...pues nunca me dejaras sola.

Me miro al espejo, ahí estás, como siempre, al otro lado.
Con tu inocente y bella desnudez, me miras furiosa desde el otro lado de la memoria, con esos conocidos ojos grandes y melancólicos. Solitaria como siempre…
¡Te echo tanto de menos!, tan cerca, tan lejos, puedo acariciarte, reflejada, con tu tacto resbaladizo de cristal, pero, cada vez me cuesta más sentirte.


Ya no me reconoces, lo sé, lo veo en tu mueca mohína y tus manos nerviosas, con sus uñas pintadas, torpemente, de negro.

No entiendes mi vida, ahora que el cuento de hadas ha dado paso a la pesadilla, y las esperanzas ensoñadoras a la insoportable rutina y soledad del ser, soledad fría que lanza al alma a sus yermos y estériles parajes helados, ahora que ha desaparecido la magia y la vida, ahora que mi mirada no transporta poesía…

Tú, tan llena de sueños y misterios, cuya pasión violenta corre oscura por la sangre hirviente, la enamorada del amor, tú, la musa etérea, la hermosa salvaje, la dama trágica y oscura, capaz de crear universos con sus blancas manos, con su indomable imaginación, ¡cómo te añoro!

Me gritas, ofendida, desde el otro lado, aunque ya casi no puedo oírte.
Deseo escucharte, recordarte, y recordarme, tan única en mi sencillez, volviéndonos una, de nuevo.


Deseo que me reconozcas en el espejo. 

Pero mi mundo ha cambiado tanto...en tan solo un mes, en tan solo unos días...

Ya no sé quien soy ni a donde voy. A penas me quedan fuerzas, tú eres la culpable...sabes q lo eres...aunque te diga q no...pero no te preocupes...también hay 3 culpables más...que jamás sabrán nada.

Se termina todo...o eso espero...solo quiero que llegue el final.

Por favor que sea así. Estoy cansada, estoy harta ya. Termina conmigo de una vez.

Por favor, pon fin a esta pesadilla...solo tú puedes. Deja de jugar conmigo... Por favor...Ya no hay esperanza...

ADA




Dime que sí, que serás mi apoyo y mi susurro, dime que estarás siempre cuando te llame, y que vendrás cuando no te llame, dime que estarás siempre a mi lado y no me dejarás sola nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario