Bienvenid@s...

Nuestro blog surge ante la necesidad de plasmar o transmitir nuestros pensamientos, reflexiones, consejos, emociones y hallazgos sobre la vida, de una forma conjunta y tratando infinidad de temas, sin ningún orden establecido. Un trabajo personal, directamente desde nuestra mente y hasta el ultimo pensamiento...
(por Pablo del Castillo y MarcSoul.... y ADA)

jueves, 10 de enero de 2013

Esos dias


Hoy ha sido uno de esos días, esos días en los que te levantas pensando que aunque esperas un día tranquilo y agradable, algo desagradable esta por llegar...

Me he levantado como cada día normalmente hago, habiendo dormido 5 o 6 horas,  pero con la ausencia de sueño que últimamente hay en mi.

Y como ayer, he decidido ir a buscar ropa de abrigo para mi próximo viaje a Brighton, ya que son rebajas, aprovecho.

Pues bien, como acostumbro a hacer, he buscado acompañantes,  ya que prefiero ir de tiendas acompañado, y si es de compañía femenina mejor ;)

Total, he recogido a Sara, o Sareo como muchos la llamamos, una persona que  aunque a veces parece que este un poco descentrada, siempre te sorprende por sus locuras y frases graciosas, y por que en muchas ocasiones te muestra una coherencia y un saber estar que te hace pensar...  como es posible que hace un minuto haya soltado una parida y ahora este tan normal...

Resumiendo, una de esas personas que siempre te hacen pasar un día divertido, y mas cuando sabes que te resulta fácil hacerle sacar alguna carcajada o una sonrisa de vez en cuando con alguna tontería.
(Como siempre he admitido y digo, se que tal vez yo, este peor de la cabeza de lo que muchos imaginan).

Con nosotros venia Laurita, o como algunos la conocemos "la nena".
Una joven muy guapa (le encanta que se lo digan ;) ), simpática, dulce y cariñosa, aunque a veces algo mareada, a la que en ocasiones (bastantes ademas), le entran ataques de emoción y te suelta en medio de la calle un "que cuki", "que mono" o últimamente (se lo he pegado yo) "mannolo"
(por la famosa palabra que ocasionalmente dice Julio Insa en su programa refiriéndose a Manolo Llorente, presidente del Valencia Club de Fútbol).

Pues bien, iba yo también con la que como yo digo se ha convertido en mi hermanita Laura (a veces con sus ralladas me hace volver a sentirme mas joven) y con Sara (que cuando se juntan te hacen temblar), de compras por Bonaire, después de patear medio centro comercial (soy muy especial para decidirme por algo) he dado con una tienda, buena, bonita y barata en la que después de dar un poco por saco, he adquirido 2 pantalones a precio muy barato.

Tras esto hemos decidido volver a casa, pues se acercaba la hora de comer, y el viaje de vuelta ha transcurrido sin novedad, poniéndoles a las nenas Electro Latino de ese que les gusta y haciendo bailes penosos y vergonzantes a ritmo de risas y cachondeo.

Y llegábamos a casa, cuando en el puente de L´assut D´or (conocido por el jamonero), en el semáforo que hay pegado a la rotonda en obras situada delante de las entradas sur del Corte Ingles de Av Francia y el Aqua, estando parados, pues el semáforo estaba en rojo, un coche ha impactado con la parte trasera del vehículo que yo conducía.

Inmediatamente y inconscientemente, como acto reflejo mi impulso ha sido frenar, y así he conseguido no darle con mi morro  al coche de delante, evitando mas implicados en el accidente.

Y ahí es cuando yo me he preguntado, ¿Que narices hacia el coche que me ha dado para no darse cuenta que no solo yo y los 4 coches que yo tenia delante, sino también los coches que habían parados como yo y los de mi carril, en sus respectivos carriles, esperando que el semáforo que estaba en rojo se pusiese en verde, ESTÁBAMOS PARADOS EN EL SEMÁFORO.

¿ Miraría el móvil, se miraría un pie, estaría en Narnia? No lo se, solo se que el hombre de mediana edad,
ha salido disculpándose de su coche, tras lo que le he invitado amablemente a situarnos en la margen derecha de la rotonda, pegados a la acera, para disponernos a realizar los pertinentes papeles.

Ademas de esto, mis excelentes acompañantes me han comunicado que les dolía a ambas la espalda/cuello.

Tras realizar todo el papeleo, ha venido la ambulancia y se ha llevado a las nenas al hospital, tras lo cual he acudido allí a acompañarlas y llevarlas a casa.

Afortunadamente, el parte de lesiones indica que ambas tienen pequeñas contracturas que tras varios días de reposo y toma de analgésicos, se curaran.
Hubiese preferido que no hubiese pasado nada o que el afectado hubiese sido yo... pero bueno todo ha quedado en un susto.

Ahora viene mi reflexión...

El día de hoy se me planteaba como un nuevo día de entrenamiento, pero tras el suceso de hoy, se ha alargado mucho la mañana y cuando he salido de urgencias, era tarde, había comido poco y estaba un poco conmocionado, no asustado, sino reflexivo, pensando porque narices el hombre me ha dado...
y ademas por detrás  creo que a este lucido e iluminado ser, todavía no le ha llegado el mensaje que siempre he propagado... "Mi culo es sagrado, como la Sagrada familia, no se profana".

Y pienso, que no me había planteado el día con demasiado positivismo y quizá esta negatividad no asumida, ha provocado que haya atraído esa mala suerte...

PABLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario