Bienvenid@s...

Nuestro blog surge ante la necesidad de plasmar o transmitir nuestros pensamientos, reflexiones, consejos, emociones y hallazgos sobre la vida, de una forma conjunta y tratando infinidad de temas, sin ningún orden establecido. Un trabajo personal, directamente desde nuestra mente y hasta el ultimo pensamiento...
(por Pablo del Castillo y MarcSoul.... y ADA)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cambios


Este fin de semana asistí a algo que me toco la fibra a mi y a toda la familia.
Se casaba mi hermana Maria, después de largos años de noviazgo, decidía por fin dar el paso y llevar su relación al siguiente nivel, bodorrio.

He de decir que estoy muy orgulloso, que todo salio fenomenal y que viví cosas que esperaba vivir pero que me hicieron en algún momento puntual, casi llegar a emocionarme.

Estuve rodeado de familiares y amigos de la familia que me hicieron sentir a gusto de los amigos de ambos y de los familiares de Oscar que fueron geniales, de ver a gente y familiares que hacia tiempo que no veía  y de conocer a los hijos de algunos de mis primos, que aun no conocía en persona. 

Tuve la oportunidad de leerle a mi hermana y a mi cuñado, una carta que les había escrito hacia tiempo, y de sentirme orgulloso viendo como les gustaba y como recibía felicitaciones de parte de los asistentes.

Pues bien, he de decir que me resulto complicado escribir todo eso, no solo por que tocaba una parte de mi sensibilidad, que normalmente no suelo exponer al publico, por que tenia que hablar de mi familia, tema a veces difícil de abordar, porque seamos sinceros, me cuesta mucho dar muestras de cariño y decir "Te quiero" a mi familia, pero creo que últimamente me han salido bastantes gestos cariñosos de mi adentros.

También resulto complicado el echo de asumir que ahora si, mi hermana abandona el nido familiar, quien me conoce sabe que me cuesta adaptarme a los cambios y que aunque con mi hermana todo era discutir cada 2x3, ese genio (no lo llamare mala ostia) y esas discusiones a pecho descubierto las voy a echar de menos.

Dicen que gano un cuarto (en verdad ya se que voy a meter ahí), pero el tema de entrar a su cuarto y no ver a nadie, de ir al baño y no oír a nadie aporreando la puerta diciendo va que llego tarde no podías esperar a que yo acabe?, de ir a desayunar y no ver a una figura en bata azul a la que al darle los buenos días te conteste con un seco Hola... y mirada paralizante, me da un poco de tristeza.

Se que este cambio para ella es a mejor porque va a ser feliz con Oscar, pero espero verlos de vez en cuando por casa y que pronto Maria venga con una buena noticia, que tengo ganas de ser tío pronto.

Yo tengo un principio fundamental, y es que en las épocas en las que alrededor de tu vida hay cambios, hay que aprovechar el momento y realizar también cambios por ti mismo, así pues he tomado varias decisiones personales y profesionales para darle un nuevo impulso a todo y cambiar esta dinámica un poco de estancamiento, e invito a quien se sienta así que haga algo parecido.

PABLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario