Bienvenid@s...

Nuestro blog surge ante la necesidad de plasmar o transmitir nuestros pensamientos, reflexiones, consejos, emociones y hallazgos sobre la vida, de una forma conjunta y tratando infinidad de temas, sin ningún orden establecido. Un trabajo personal, directamente desde nuestra mente y hasta el ultimo pensamiento...
(por Pablo del Castillo y MarcSoul.... y ADA)

lunes, 19 de agosto de 2013

Pausa, reinicio o cambio?

Llego el dia, hacia poco tiempo que decia extrañado... que raro, este verano no me he puesto enfermo, y asi fue, tras pocos dias cai.

No se si la causa es el deje en mis entrenamientos o el agotamiento que venia sucediendome ultimamente unido a un bajon de defensas, el caso es que cai de manera rotunda, fiebre alta, congestion y dolores por todo el cuerpo.

Quiza necesitaba una pausa y no habia querido tomarmela, lo que si se es que el verano me puede, me agota, sufro mucho la falta de agua, me deshidrato rapido y me agobia mucho correr con temperaturas altas y esta humedad caracteristica del area de levante.

Ultimamente utilizaba la escusa de los acompañantes, buscar alguien que me acompañase a correr, que el compromiso con estos me obligase a salir y hacerlo, e incluso buscar a alguien que me hiciese de liebre y tirase de mi para verme obligado a llevar un alto ritmo y asi no decaer.

Y llego el dia, estaba desgastado, habia reducido al minimo mis entrenamientos y sentia un leve dolor de garganta, pero pense... sera un simple constipado, ademas habia organizado una cenita de sobaquillo con grandes amigos en el paseo maritimo y deseaba verlos aunque suponia que al dia siguiente estaria algo peor de la garganta, merecia la pena.

Y si, todo se gesto esa noche, yo me habia prometido cambiar un poco ciertos aspectos de mi vida, y nose si fue por la mierda que pise de camino al paseo, y si la suerte fue positiva o negativa pero a partir de esa noche todo cambio.

Amaneci el dia siguiente con fiebre y congestionado, tratandome por mi cuenta a base de ibuprofeno pensando que se pasaria rapido, pero todo seguia igual asi que el lunes por la mañana viendo que la fiebre cada vez subia mas, fui a urgencias... resultado: anginas, cama y medicamentos.

Hoy se puede decir que aunque flojo y con problemas estomacales derivados de la medicacion, ya estoy casi recuperado, pero quiero sacar algo positivo de esto; quiza debi parar antes, mi tobillo derecho venia quejandose 1 mes y mi motivacion por correr habia decaido bastante, eso me hace pensar que este paron me sirve para recuperar fuerzas y motivacion y de paso dejar atras las molestias en el tobillo.

No hay mal que por bien no venga.

PABLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario