Bienvenid@s...

Nuestro blog surge ante la necesidad de plasmar o transmitir nuestros pensamientos, reflexiones, consejos, emociones y hallazgos sobre la vida, de una forma conjunta y tratando infinidad de temas, sin ningún orden establecido. Un trabajo personal, directamente desde nuestra mente y hasta el ultimo pensamiento...
(por Pablo del Castillo y MarcSoul.... y ADA)

viernes, 18 de marzo de 2011

Yo y mis cumpleaños...

Otro año mas... otro cumpleaños que, como viene siendo habitual, he tratado de hacer pasar desapercibido, lejos del protocolo y de ser el centro de atención o motivo de la fiesta, al menos con esa pretensión.

Otra costumbre, aunque quizá no tan extraña como la anterior, es utilizar "mi día" para lanzar algún deseo. Algo que perfectamente hubiera podido utilizar para asegurar mi prosperidad, blindar mi salud y la de los mios, alcanzar una meta o estar junto a la chica que me gusta... pero este año mis deseos se han ido al otro lado del planeta.

En cierto modo estas fallas no estan siendo todo lo que esperaba, aunque imagino que no puedo quejarme de nada. Si bien es cierto que no lo tengo todo, pero todo lo que tengo goza de un buen peso.

Sirva esto para darles las gracias a todos los que están ahi alegrandome la fiesta, así como aguantando mis momentos de "bajón" propios del "puro y por naturaleza defectuoso" Piscis que llevo dentro.

Marc.

1 comentario:

  1. Claro nano eres piscis y estas bajo del agua pero los peces no viven en las profundidades, algunos viven cercanos a la superficie

    ResponderEliminar